viernes, 29 de noviembre de 2013

XI ENCUENTRO DE ANIMACIÓN EN ANDALUCIA. Córdoba, 29 de noviembre de 2013

Buenos días hoy estamos en Córdoba de nuevo pero esta vez no por los juegos de mesa sino por el XI Encuentro de Animación en Andalucía. La verdad que parte del equipo(cuando estaban en otros estudios) lleva participando muchos años en este encuentro y siempre es muy pero que muy interesante. Esperamos poder crecer un poco más con las estupendas ponencias de este año.


jueves, 28 de noviembre de 2013

Oigres Spacerunner

Buenas, ahí seguimos enfrascados en nuevos proyectos, pero como todo en la vida a veces te encuentras con pequeñas dificultades. En este caso, nos encontramos eligiendo la paleta de colores adecuada para nuestro próximo juego "Oigres Spacerunner", ya que la que elegimos en un incio no nos convencia. Cada vez queda menos para que salga a la luz y os invitamos a que lo sigáis muy de cerca. Para ir abriendo boca os dejamos aquí una captura de la futura selección de nivel, aunque como os hemos dicho, aún quedan algunos retoques.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

martes, 19 de noviembre de 2013

Guilty bits

Gracias a los amigos de Guilty bits por tu artículo y todo su apoyo. La verdad que hace ilusión poder compartir página con Mario y Sonic :DD
http://www.guiltybit.com/reportajes/indiebit-space-rotary/

viernes, 15 de noviembre de 2013

7 días para conseguir Space Rotary en Desura.com

Dentro de 7 días #SpaceRotary estará disponible en Desura.com pero lo mejor es que tenemos licencias para que podáis conseguir el juego gratis!!
¿Cómo? Muy pronto os iremos informando de como hacerte con una de ellas. Solo os podemos decir que será un reto fácil y divertido.


In 7 days #SpaceRotary will be available at www.Desura.com, but the best thing is we´re going to give away special codes so you can get the game FOR FREE!
How? Very soon, we´ll tell you how to get one of this FREE CODES. For now, we can only say that it´s going to be an easy and fun challenge!


http://www.desura.com/games/space-rotary



miércoles, 6 de noviembre de 2013

LocoMalito

Si hay algún ejemplo a seguir en esto de los juegos indies en España, ese es LocoMalito que con sus juegos de estilo arcade retro (quién no conoce Maldita Castilla) está haciéndose un hueco en el mercado. Esperamos que siga al pie del cañón y nos siga regalando joyas como el citado Maldita Castilla o EFMB.
Os dejamos un enlace a su web para que los disfrutéis:
http://www.locomalito.com/index.php

http://www.youtube.com/watch?v=hSSqXTOgNvI



lunes, 4 de noviembre de 2013

sábado, 2 de noviembre de 2013

Space Rotary en Desura.com

Ya hemos empezado las negociaciones con la web desura.com,algunos la definen como "Steam para indies". Esperamos poder tener a Oigres listo la semana que viene y que podais jugarlo tambien en esta plataforma.

viernes, 1 de noviembre de 2013