viernes, 14 de marzo de 2014

Bases concurso Space Rotary

Sorteo Space Rotary



Modelsheep Studio organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a todo aquel que haga uso de una cuenta de Facebook.


Objetivo
Modelsheep Studio organiza este sorteo con el objetivo de incentivar y premiar a los participantes que participen en la promoción del juego “Space Rotary ” y sigan la página de Facebook de Modelsheep.






Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para los usuarios de Facebook que realicen las bases entre los días 14 de Marzo y 1 de Abril de 2014. El proceso del sorteo aleatorio se subirá a la página de Facebook y Twitter de Modelsheep el día 5 de Abril de 2014 y se comunicará a los afortunados.




Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario tener una cuenta de Facebook y ser seguidor de Modelsheep Studio ( https://www.facebook.com/ModelsheepStudio )
Será imprescindible compartir la publicación de la promoción y/o realizar una publicación propia con el hagstag #spacerotary incluyendo la valoración del juego. Modelsheep se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. No hay límite de participación por persona.
Entre todos los usuarios que participen se realizará el sorteo de 4 ejemplares físicos de “Space Rotary ” el día 5 de Abril de 2014. El equipo numerará los comentarios de la lista de participantes por orden de publicación vía hagstag #SpaceRotary seleccionando a cuatro (4) ganadores y a cuatro (4) suplentes.




Premios
El premio consiste en la edición física del juego para Pc, Mac y Linux “Space Rotary ” de Modelsheep studio.




Comunicación al ganador
En un periodo máximo de una semana después del sorteo se contactara con los ganadores. El modo de contacto será por mensaje privado por Facebook/twitter. En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.




Cancelación del sorteo
El sorteo solo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.






Publicidad
Modelsheep Studio se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.




Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.
En Málaga, a 14 de Marzo de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario